15.12.11

The Place
















La semana pasada fuimos a The place (London Contemporary Dance school). Resulta que es la Escuela de Chloe(la compañera de habitacion de Lulu, mi compañera de trabajo), asi que nos reservo plazas para ver uno de los espectaculos que ofrecen durante todo el año. Y alli estabamos todos, en primera fila, en pleno centro de Londres en un edificio increible, con unas instalaciones mas que modernas y diseño por todas partes...Habiamos pagado solo 3 libras, asi que con cualquier cosa nos hubiesemos dado por satisfechos (a mi me encanta la danza contemporanea, pero ya sabemos que ir a verla siempre es un riesgo,al menos para mentes incultas en la materia como la mia, sobre todo cuando se trata de la musica...a mi puede hacer que me encante lo que veo o que salga corriendo del sitio..) Pues cuando salimos de alli lo que nos parecio increible fue el precio de la entrada, una hora y media sin parar de sonreir, exageradamente corta!!Queriamos mas!!Mas baile!Mas musica!Mas todo!Sin palabras, al menos 7 performances diferentes, algunas creadas por los propios alumnos de la escuela y otras por coreografos de renombre (segun la muy util explicacion previa de Chloe)Yo sali emocionaita perdia y lo mejor es que estan todo el año, asi que nos vamos a tener que sacra el "bono"...








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario